Once upon a time habían gorros tejidos

Hay pocas cosas más placenteras que engancharse con una serial cuya historia nos atrapa y como un bonus extra utiliza muy bien algo que nos apasiona, como es el caso del tejido, y para el caso específico de éste blog, los gorros tejidos.

“Once upon a time” es una serial que va a comenzar su tercer temporada y mezcla nuestro mundo con un mundo de magia y cuentos, donde el límite entre la maldad y la bondad está muy bien definido y donde el amor verdadero puede con cualquier maleficio. Mi amor verdadero por el tejido me lleva a detectar en esa serial, además de la muy entretenida historia, todos los gorros tejidos usados por muchos de sus protagonistas, pero principalmente por dos de sus personajes principales: Emma Swan y Mary Margaret, que en el mundo mágico es Blanca Nieves.

Gorros tejidos utilizados por Emma y Mary Margaret

ambas dos

No es hermosa la combinación de punto arroz y trenzas en el gorro tejido beige de Emma? Emma es actuada por Jennifer Morrison, si les gusta la serial House, seguro la reconocen. Hay una persona que ya sacó como hacer el gorro tejido de Emma y tiene el patrón publicado en Ravelry, es gratuito, pero está en inglés. Intentaremos obtenerlo en español.

Y que me cuentan de las trenzas y ochos en el gorro de la mismísima Blanca Nieves, actuada por Ginnifer Goodwin?

Collage de los gorros tejidos de Once Upon a Time

Les preparé un collage con todos los demas diseños  de gorros tejidos que han ido apareciendo en la primer y segunda temporada de Once upon a time y ¡espero los disfruten tanto como yo!

gorros tejidos en once upon a timemas gorros

4 comments

  1. Anónimo says:

    Me parece de lo mas desarcetado el comentario. Los colores los elegimos nosotros. Agradezco que participen enviándonos ideas. Soy pedigueña, me gustan los videos explicando. Cariños y muchas gracias

    • Gorros Tejidos says:

      Estimada Fabiana.
      Si te refieres a los gorros en éste post, te cuento que no son tejidos por mí, sino que son usados en una de mis seriales favoritas, como explico en el post. Si te refieres a mis otros gorros publicados en otros posts, entiendo que cada uno tiene su gusto en cuanto a colores, y que mi trabajo en éste blog es mostrarles ideas y COMO se hacen algunos para que ustedes luego puedan usar los colores que más les gusten. Si no te gustan los gorros, no puedo hacer nada al respecto, quizá si me cuentas que tipo de gorros te gustan a tí, te pueda ayudar y tu comentario sería mas constructivo 🙂
      Saludos.

Deja un comentario