Próximo gorro tejido en mis agujas: Flaming hat by Lady in Yarn

Hoy les quería mostrar el próximo gorro tejido que va a estar en mis agujas, espero que pronto. Antes de poder empezarlo tengo que terminar mi GrandPa Cardigan, mi Rocío y mi Lipstick.

Los tres son diseños de Joji  y son muy entretenidos de tejer, además de super ponibles, sin importar el tipo de cuerpo que tengamos. No se como lo hace, pero realmente es así.

Mi versión de Grandpa Cardigan lo estoy tejiendo con Malabrigo Yarn Arroyo en el color Coffee Toffee, el Rocío con Malabrigo Yarn Rastita en Dewberry, y Lipstick ya lo estoy terminando, me falta solo una manga! Lo tejí con Malabrigo Yarn Rios en el color Ravelry Red.

Como verán tanto Malabrigo como Joji Knits son debilidades mías ;)

gorro tejido flaming hat

Flaming hat, by Lady in Yarn

Diseño de gorro tejido hacia mis agujas

El patrón que voy a empezar a tejer en cuanto pueda se llama Flaming Hat, diseñado por Lady in Yarn. Está solo en inglés, pero si alguien necesita ayuda para traducirlo luego de comprarlo me avisa.

Como verán logra un efecto espectacular utilizando Brioche Stitch en dos colores y trenzas.

Aún no he decidido en que colores lo voy a hacer, aunque creo que voy a elegir similares a los elegidos por la diseñadora, pues me gusta mucho el efecto similar al fuego.

¿Que debo saber para realizar este gorro tejido?

Para empezar debo investigar como hacer el Brioche Stitch en dos colores. Para ello he mirado videos en Youtube, y pronto haré mi propio video para mostrarles lo que aprendí.

Este diseño crea un gorro reversible. El color predominante cambia, dependiendo del lado que miremos el gorro, lo cual hace que parezca que tengamos en dos gorros tejidos diferentes dependiendo de que lado lo usemos! Genial, ¿no?

Entonces este es mi plan para este gorro tejido del cual me enamoré. Ya les mostraré que hilado voy a utilizar y en que colores. Si tu tejieras este gorro tejido, ¿que hilado y que colores utilizarías?