¡ A reciclar !

Hoy te quiero mostrar algo que, si bien no tiene directamente que ver con el tejido, espero te sea de ayuda.

Idea para guardar tus materiales y agujas

 

para guardar agujas y lanas

Generamos tantos desperdicios todos los días, tanto plástico que tiramos, y sin embargo podríamos volver a usarlo en nuestro hogar.

En éste caso tomaron bidones o botellas de plástico, las cortaron del tamaño necesario, y forraron en tela para darles un aspecto más bonito y hogareño.

¡ Imaginate las posibilidades ! No sólo vas a estar cuidando el planeta, sino que tu casa va a estar más ordenada y probablemente reduzcas considerablemente las protestas de que tus hilados, agujas y revistas de tejido están invadiendo tu casa 😉

Estoy pensando en hacer uno con algún recipiente un poco ancho, como ser un bidón de agua de 6 litros, para usarlo como canasto donde guardar el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, uno de los cinco gorros tejidos de los que les hablé la última vez 😉 Probablemente me haga más de uno, porque, como muchas tejedoras, no puedo trabajar en un único proyecto por vez, y me parece una forma genial de tenerlos ordenados, organizados y decorando la casa al mismo tiempo.

Conclusión:

Buscá en tu casa recipientes que no le estés dando uso o estés a punto de tirar. Seguro tenés además alguna ropa preferida que ya no la usas más por el motivo que sea. Podés cortarla y forrar esos recipientes y de ésta manera seguirá contigo pero siendo útil. Los vaqueros gastados y rotos en algunos lados ahora tienen motivos para seguir siendo parte de nuestra casa.

Si lo hacés, me encantaría que me mandes una foto a veronica en gorrostejidos.com, así lo podemos compartir entre todos.

¡ Manos a la obra y a pulir esas agujas ! (bueno, en éste caso organizarlas jeje)

 

 

 

Deja un comentario